lunes, 25 de julio de 2011

Operación vacaciones (Verano Brasil)

¡Buenos días!


¿Lunes es el día MUNDIAL de empezar algo, verdad?
Pues yo empecé este lunes pensando en la preparación para mis vacaciones de diciembre. Casi siempre en el verano (europeo), me tomo unos días "sabáticos" de entrenamientos y alimentación. Es decir, como lo que me apetece (sin locuras, claro) y lo único entreno que hago son mis clases. Pues ya levo un tiempo así (desde antes de la llegada de mi padre) y he notado (en el cuerpo) que es hora de empezar a volver a la rutina normal ya que los 3.4 están muy cerquita. 


¿Y por qué estoy hablando todo eso?
Por que el video que está luego abajo, es un poco de los entrenamientos que hago. En este video estamos Jime (mi grande amiga y compañera de entreno) y yo. 
¿Quien nos ha machacado?
SANTIAK, nuestro compañero de trabajo y personal trainer. 


Bueno, espero que os guste y que sirva como motivación para seguir entrenando.


¡Un feliz lunes a tod@s!



3 comentarios:

lyabodies@gmail.com dijo...

Amei o treino...
Mto bom, por sinal dei uma bisbilhotadinha básica no seu canal do youtube, em casa vou olhar td com mta calma!!!

Bjao :)

Kátia Cristina dijo...

Oi Amanda!!!!!
Tem mais videos la na minha pagina sim. Espero que vc goste deles tbm...rs

Um beijo e uma boa tarde!!!!!

Ka

Carol Serratto dijo...

Oi Katia!! Adorei o video!!..quero ver todos!!..beijo.

Publicar un comentario