domingo, 8 de enero de 2012

Durante las vaciones!!!!!!!!

Hola!!!!!
Feliz año a todos!

¿Que habéis hecho durante las vacaciones?
Pues yo, además de estar con mi familia y amigos, he paseado, comido (esto lo hice mucho...jejeje) y también he entrenado.
¿Entrenado?????
Si! Algunos pueden pensar que soy loca, enferma...etc, pero no. Mi cuerpo, mismo cuando estoy de vacaciones necesita moverse, descargar adrenalina...mismo que sea con menos intensidad que lo normal. Así cuando empiezo otra vez a trabajar el choque no es "tan grande". Otra razón es que uno no puede tirar a la basura todo lo que ha logrado durante un año de entrenamiento y encima cuando se hace sin preocupaciones de horarios es aún mejor. 
Seguro que mucha gente utiliza el hecho de estar de vaciones como excusa para no hacer nada y encima dice: " es que donde voy no hay un gimnasio, no hay espacio...etc". Pues hoy os voy explicar que no hace falta muchas cosas para que puedas mantener un ritmo de entrenamiento sin abrir mano de las preciosas horas que tienes para disfrutar de tus días de "descanso". 

En Brasil, hemos ido algunos días al gym....bueno, yo si pero De no tanto ya que no conseguimos un gimnasio para que entrenásemos los 2. Por eso, después de 1 semana allí empecé a pensar en alguna alternativa en que los 2 pudiesen  entrenar bien. Así que hablando con mi querida amiga Ju, hemos preparado unos circuitos que hacíamos en la misma casa de mi padre pues allí hay un buen espacio para eso. Cuando todavía estaba aquí en Barcelona, ella me pedió para comprarle una "cinta para entrenamiento en suspensión". Una marca conocida de este material es la TRX. Lo bueno de este tipo de material es que puedes llevarlo a donde quieras y solo te hace falta un lugar para colgarlo y eso hasta un árbol sirve.
Y así lo hice, la compré y la llevé conmigo. Pues entonces ya teníamos todo lo necesario: espacio, TRX y muchas ganas!!!!

Durante unas 2 semanas he mezclado entrenamiento en el gimnasio y en casa. El material que he utilizado como podéis der en los videos, ha sido: TRX, cuerda, disco y hasta una bombona de butano!!!!!!
¿El resultado?
La vuelta al trabajo no ha sido tan dura, he podido comer un poco mas....jejejejeje....y nos hemos divertido MUCHO!!!!
Para probar que lo que digo es verdad, hice unos vídeos de ejercicios y circuitos que hicimos. Así podeis mirarlo y ya sacar ideias para vuestras vacaciones de verano!!!










En mi canal del you tube, podéis encontrar unos tantos mas. 
Cualquier duda con los ejercicios es solo decírmelo. 


¡Hasta pronto!


Katia





No hay comentarios:

Publicar un comentario